Adidas

Tal día como un 18 de agosto de 1949, nace Adidas de la mano de Adi Dassler, con el objetivo de mejorar la productividad de los deportistas. 

Tras la aparición de las tres famosas bandas en 1945, los siguientes años fueron realmente revolucionarios en cuanto a tecnología e innovación para todo tipo de deportistas. Es en estos años cuando nace su primera zapatilla que aún hoy es favorita para deportes como puede ser el fútbol, pero también para la moda urbana. En esta época se solidifican las bases, para posteriores creaciones. 

Con el paso de los años, se rompen todo tipos de límites en deportes con productos de una calidad brutal para aquel tiempo, y es aquí donde se inician en el mundo de la moda, sacando su mítico chándal de Adidas. 

En años sucesivos, siguen innovando en materiales, hasta el punto que se crea “LA Nite Jogger” que ilumina con sus nuevos materiales a los años 70, para poder correr en la oscuridad. Pero lo que realmente va cogiendo cada vez más fuerza es la creación de moda. 

Son tal las bases que sientan, que parte de sus diseños son hasta llegar a hoy, iconos de moda deportiva y urbana. Siempre apostando por primeras calidades y dando absoluta importancia a la sostenibilidad, incluso han llegado a hacer ropa y zapatillas rescatadas de los mares.  

Pero para la marca, es importante la comodidad en sus prendas exteriores como en las interiores, con lo que apuestan por unos calzoncillos que permitan la absoluta comodidad durante todo el día. Sus confecciones utilizan un tejido transpirable con un toque elástico, pero con algodón, que ayuda a repeler el sudor, manteniendo la piel seca y fomentando la disminución de rozaduras, tanto en la práctica deportiva como en el día a día. Adidas, fue creada para mejorar la vida de quién lo lleva en todos los campos y desde dentro para afuera.