Armani

Si hay una leyenda en lo que a moda se refiere, esa es la firma de Giorgio Armani.  El creador de la marca, nace en 1934 en Piacenza, pero por diversos avatares de la vida, tanto él y su familia se mudan cerca de Milán. Comenzó la universidad de medicina pero lo dejó por no estar capacitado. Al poco tiempo, le surge un primer trabajo como escaparatista en unos grandes almacenes. En aquellos años los italianos relevantes disponían de sus propios sastres, pero los que no tenían tanto poder adquisitivo tenían que ir a los grandes almacenes a comprar sus trajes, es en ese momento donde Giorgio se da cuenta de que hay que hacer algo al respecto. Y se empieza a formar con la firma Cerruti en la fabricación y en la confección de trajes, y es en 1970 donde se inicia su carrera en solitario. Tres años más tarde con su pareja abre su primera tienda en Milán, dos años más tarde y tras vender su coche para conseguir el capital, funda la marca Armani.  

Armani llegó al mundo de la moda como él mismo dijo para eliminar diferencias entre hombre y mujer. Dando al hombre soltura suavidad y flexibilidad como a una mujer. Y a ella, la comodidad y la elegancia del hombre. Da un giro a lo que se entiende por traje, apostando por líneas nuevas y tejidos nobles.  

Es tal su expansión gracias a la gran demanda de la firma, que se lanza con diferentes líneas, entre las que se encuentra la ropa interior. Es en 2008 cuando David Beckcham protagoniza la primera gran campaña de calzoncillos de la firma. Calzoncillos que gozan de gran popularidad, y por los que todos sus usuarios tienen la misma opinión, que es su gran comodidad. Hechos con elastano y algodón de primera calidad, siempre dan la seguridad y confort necesaria para el día a día masculino.

Armani es una de esas marcas de moda que cualquier prenda que diseñen será sinónimo de exclusividad y elegancia. No podía ser diferente con su gama de calzoncillos. Fundamentalmente tienen una gran variedad de bóxer (moderno, que el clásico no lo tocan) así como de slip para los hombres que quieran ir un poco más “cómodos”.

Bóxer de Armani

Packs de boxer

Slips Armani

Packs de slips