Bóxer ajustado

Si hablamos de un bóxer ajustado o también denominado bóxer slip, está claro que hablamos de ropa interior de hombre. Una de sus principales características es que suelen ser largos en las piernas, como los bóxers de estilo tradicional, pero en este caso van a ser algo más ajustados, como el tipo slips. Este tipo de ropa interior, ofrece tener cubierto de forma ajustada la cintura y también los muslos. Como normal general, su tejido es la combinación de algodón, elastano y/o algún tipo de fibra sintética que aporte una gran elasticidad. En algunas ocasiones también podemos encontrar en su composición un tipo de franela suave. La cintura, suele ser una banda diferencial, separada de otro material de una mayor elasticidad, para un mayor ajuste a la cadera y normalmente de un color que destaque del resto de tejido del calzoncillo. Esta banda, a parte, suele servir como reclamo publicitario de la marca, ya que suele ser utilizada por el fabricante para dejar impreso su nombre. 

Si te gusta la sujeción extrema, existe una versión de los bóxers ajustados que serán ideales para ti, ya la cinta de elastano, también la podremos encontrar en la parte inferior del muslo, creando ahí una sujeción aún mayor en la pierna. Para poder tener espacio en nuestras partes íntimas, los diseñadores han diseñado una “bolsa”. Este tipo de calzoncillo se están volviendo los más requeridos por los más jóvenes, ya que muchos encuentran en los slips el problema de ser excesivamente ajustados y en los bóxers clásicos, el problema contrario, que son demasiado flojos.  Dentro del bóxer ajustado podemos encontrar dos tipos: 

1 – Miniboxers: se trata de un bóxer ajustado que tiene la pierna ligeramente más corta, y que suelen carecer de la bolsa que antes explicamos. 

2 – Trunk: También es algo más corto de pierna, y se puede utilizar por dicha estética como traje de baño.  En este caso, no suele tener la “cinturilla” en los muslos, y apuestan más por un tejido con mucha elasticidad, que aporte una mayor comodidad.