C-IN2

C-In2 vino al mundo allá por 2005, lanzada por Grag Sovell y cofundada con Jason Zambuto. Sovell no era la primera vez que se embarcaba en algo así ya que ese mismo año había dejado por diferencias creativas otra firma. Sus diseños pioneros y revolucionarios se han convertido en una firma exitosa en la industria que aún sigue en expansión dentro de la industria de la moda. 

En 2010 la empresa es adquirida por otra entidad, y pasa a ser C-In2 Clothing Company, Inc, pero Sovell sigue siendo el director creativo. Esta nueva empresa, hace posible la aún mayor expansión de la marca con nuevas categorías y líneas de productos. 

C-IN2 es una marca especializada en ropa interior masculina, siendo líder en la industria. La marcas tiene una imagen propia, asociada a la individualidad y siempre siendo icono de modernismo. Siempre ha sido revolucionaria en lo que a las “tecnologías” de sus diseños se refiere. Si hay una campaña de marketing por la que son conocidos, es “el tiro de la prisión con presos de pie contra la pared con la ropa baja, manos a la espada y en ropa interior” obviamente viéndose en la imagen la marca C-in2. Fue sin duda una campaña de marketing viral, distribuyendose el anuncio por todo el mundo,  incluso en Sydney y Melbourne.   

En la actualidad están considerados como los reyes para los amantes de los calzoncillos originales, desenfadados y que buscan ser un poco más atrevidos.

Apuesta por cortes bajo para dar una mayor comodidad, evitando que al sentarse la cinturilla haga algún tipo de doblez que pueda ser más o menos molesto. Buscando igualmente la comodidad, utilizan algodón en su totalidad. También es cierto, que si lo que buscas es exclusividad, hacen de algunos modelos un número limitado de impresiones por temporada.