Channo

La marca Channo, es una empresa 100% española. Y es en España donde se diseñan y fabrican todos los productos de la empresa.

Desde sus orígenes, la marca se ha dedicado a crear y distribuir productos textiles, principalmente ropa interior para todo tipo de sexos y edades. Las principales características que ofrecen a sus clientes, son la calidad de sus materiales, priorizando la resistencia y la comodidad, y sobre todo un coste reducido.

La experiencia es un grado y como lleva tantos años en el mercado, tiene los conocimientos necesarios para captar la atención de sus usuarios, consiguiendo abarcar todas sus necesidades en lo que a ropa interior se refiere. Esta empresa se caracteriza por escuchar a sus clientes y adaptar sus diseños a las necesidades del día a día. Si necesitas una prenda interior para hacer deporte, channo la confecciona, y si necesitas ropa interior premamá, también.

Gracias a la gran relación calidad precio que tienen sus productos, la empresa ha conseguido una gran cartera de clientes, ya que su nivel de satisfacción con cada una de sus prendas es muy elevado. Seas hombre, mujer o niño, podrás encontrar una gran variedad de modelos y colores a elegir. Sus materiales y acabados garantizan una gran durabilidad en el tiempo, manteniendo sus propiedades tanto en color como en textura suave y agradable, ante los lavados.

Disfruta de los packs exclusivos que ofrecen, ya sea por el corte de los calzoncillos (slips, boxers o corte ejecutivo, etc.) o por la variedad de colores y diseños, esta es tu marca. Si los eliges tendrás a tu disposición el confort asegurado de sus prendas y las mejores calidades en tejidos para tu ropa interior, y lo mejor de todo a un precio insuperable.