Clever

Clever Moda es una firma de ropa interior con líneas inteligentes e innovadoras de prendas sensuales y clásicas. En sus diseños, conviven perfectamente conceptos básicos y elementos modernos provocando siempre una gran aceptación entre los clientes más clásicos como en los que buscan un toque diferente. Reyes entre los reyes con un detalle para los más presumidos, como es la mejora de la bolsa delantera que realza más y define la parte íntima masculina, dándole aún más protagonismo.

La marca posee una amplia variedad en siluetas o diseños de dicha ropa interior masculina, con materiales que se ajustan perfecto a los diferentes usos que se les pueda llegar a dar, tanto en el día a día, como si se va a realizar alguna actividad físico-deportiva o si el uso es más sensual. 

Siempre hay un calzoncillo Clever para cada hombre. Clever es una marca que va de lo más clásico sin caer en el arcaísmo a lo más salvaje y arriesgado. Los materiales por los que apuesta esta marca, siempre utilizan la mejor calidad en cada pieza, apostando por 100% algodón, elastano, nylon y poliéster. Sus líneas son para todo tipo de hombres, pero sin duda para los de mejor gusto, inteligentes y vanguardistas. Hombres que quieran verse por dentro bien para poder reflejar por fuera su buen gusto y su gran comodidad. 

Clever, como marca tiene una filosofía de “vida” inmejorable, buscando un hombre que quiera un mundo en el que pueda coexistir todo tipo de personas sin importar, ni la orientación sexual, ni la cultura, ni se discrimina racialmente a nadie.

 La firma quiere hombres que no tengan miedo a cumplir sus sueños y lograr todas sus metas. Es una empresa que intenta abrir mentes, con una creatividad que fomenta la aceptación de nuevas ideas.