Dim

Si tenemos que pensar en una marca clave para la moda íntima tanto para hombres como para mujeres, esa es Dim. Dim, es una empresa textil, de origen francés. Fundada en 1953, sin duda es un gigante en lo que a lencería y ropa interior se refiere, ya que comercializa ropa íntima para ambos sexos, calzados, ropa de baño o de dormir.  

Bernard Giberstein, ingeniero agrónomo en un viaje a Estados Unidos, el que se ocupa de negociar para importar los primeros telares de la fábrica. Es aquí, donde inicialmente se producen medias de nailon, aunque posteriormente prueban con otros tipos de tejidos, como fue por ejemplo la seda u otros diseños que a compas de los años van evolucionando.  

En 1976 para la empresa fue un periodo de cambios, ya que nace la primera colección de ropa interior femenina, así como lo que fueron los primeros slips de hombre en algodón.  

Deseando crecer en el mercado de Norteamérica, Dim compra la fábrica Leotardos Chesterfield allá por 1980. Pero no fue hasta 1987 cuando la firma crea la primera y verdadera colección de ropa interior para hombres, “Dim Hommes” y es ahí cuando reinventa el calzoncillo tradicional masculino. 

Dim aunque sigan pasando los años, siguen innovando día a día, para dar satisfacción a su público y captar cada día a más. Por eso los calzoncillos Dim quiere dar solución a cualquier tipo de necesidad que pueda surgir, siempre haciendo sentir su ropa interior como si de una segunda piel se tratara. Desde Dim, tratan la anatomía del hombre con delicadeza aportándole con sus prendas un extra de confort, con telas que dan un tanto inigualable, utilizando costuras poco recargadas en todos sus modelos. Y en lo referente a modelos, para cada hombre hay de todo tipo de calzoncillos, desde Slips a Bóxers y dentro de los últimos con diferentes larguras, porque cada uno tenemos unas necesidades.