Fila

Una de las marcas más emblemáticas de los años 90, sin duda es Fila. 

Fila es una marca, que fue fundada en los comienzos del siglo XX, por Giansevero Fila, con base en Piamonte, Italia. Inicialmente la marca fue concebida para hacer ropa para los habitantes de los Alpes, sin embargo, en la actualidad es una de las principales marcas en moda urbana.  

No todo ha sido un camino de rosas para la marca italiana. A causa de una cadena de pésimas decisiones financieras, la marca empieza a reducir sus ventas en los años 2000, hasta que un empleado surcoreano adquiere la marca y replantea por completo el modelo de negocio que tienen instaurados. Gracias a una visión bastante revolucionaria, el presidente de Fila ha sido capaz de aprovechar la nostalgia que siente la famosa Generación Z para dar una visión más moderna de los modelos más icónicos de la marca. Y de esta forma, ha sufrido un aumento exponencial de las ventas hasta recuperar su reinado, siendo sin duda un punto de inflexión. 

Aunque parezca mentira, el producto estrella de la compañía fue la ropa interior muchos antes de dedicarse a la ropa de corte deportivo, aunque ahora sin duda su producto más vendido son las Sneakers. 

A diferencia de otras marcas, Fila tiene una amplia gama de calzoncillos de tipo Slip, muchos más colores o modelos que otras marcas, sin desatender a modelos como los Bóxers. Y como experto en este tipo de ropa interior, busca siempre la mayor comodidad, apostando por tejidos de mezcla entre algodón y elastano, siendo un 5% aproximadamente lo que lleva de este último tejido y apostando por el algodón que da una sensación ligera en la prenda y un tacto suave, sin olvidar una sujeción perfecta. Busca entre la gran variedad de modelos y colores que tienen, seguro que das con el tuyo.