Freegun

Freegun es una marca del Grupo TEXTISS que se estableció en el sur de Francia en 2007 después de que un grupo de diseñadores entusiastas se reuniera con el actual CEO Sylvain CAIRE. A partir de ahí, su evolución en el mundo textil fue constante ocupando su hueco entre los grandes diseñadores y fabricantes de ropa interior, consiguiendo jugar un papel importante en la producción, ventas, finanzas y marketing.

Tres años después de su lanzamiento en 2010, Freegun se convirtió en la primera marca de ropa interior de lujo en Francia. Hoy continúa su desarrollo lanzando cada vez más productos nuevos para hombre y mujer (bañadores, complementos, indumentaria, ropa interior, etc.). Desde su creación, también ha sido una marca arraigada en el mundo de los deportes extremos debido a su cooperación con muchos atletas y participación en competiciones internacionales.

Los primeros productos lanzados por la marca fueron los calzoncillos tipo bóxer para hombre. El objetivo es traer nuevos cambios proporcionando calzoncillos cortos coloridos, estampados y cortes interesantes, que son técnicamente adecuados para los diferentes estilos de vida de los clientes.

Freegun es famoso por sus divertidos y coloridos calzoncillos estampados. Los pantalones cortos de Freegun suelen mostrar los colores de nuestros personajes y marcas favoritas, como Marvel Heroes, Star Wars, Disney, Looney Tunes, Playmobil, Bob Esponja o Pokémon. Para aquellos que prefieren pantalones discretos, Freegun también ofrece modelos monocromáticos o calzoncillos con elegantes cinturones. También hay boxers deportivos de la serie Activ, cuyo objetivo es equipar mejor a los atletas. Su capacidad de transpiración brinda la mejor comodidad y soporte a aquellos que los llevan. De esta manera, la marca, es capaz de cubrir una mayor cuota de público.

Desde la creación hasta la distribución, pasando por la producción y la importación, Freegun es un reconocido experto en el campo de la ropa interior, sombreros y calcetines para hombres, mujeres y niños.