Fullluwaa

Si hablamos de Fullluwaa, estamos hablando de una marca relativamente nueva y que trabaja día a día para hacerse un hueco en el mundo de la ropa interior.

Los principios en los que se basa la empresa son conseguir cubrir las necesidades del día a día del sector masculino, dotándolos de una gran variedad de modelos y diseños para que puedan elegir el que mas les guste. Sus prioridades, son otorgar a sus clientes la comodidad gracias a la ausencia de costuras, que puede provocar incómodas rozaduras a quien los lleva. Sus tejidos de alta calidad proporcionan la suavidad que los clientes buscan. Otra característica que los diferencia de los demás es que han eliminado las etiquetas de sus prendas, dejando las características de sus materiales impresas en una huella, en su interior.

Vanguardista y aventurera, y con la idea de poder dar soluciones a las necesidades de los potenciales usuarios, también lanzó una serie de ropa interior. Encontraremos bóxers de colores más clásicos hasta prendas más llamativas, o desde colores salvajes hasta estilos más aventureros. A diferencia de otras compañías, vienen en varios tamaños y agregan algunas fibras elásticas a la composición del algodón para brindar libertad de movimiento y comodidad. Sus composiciones facilitan la transpiración y evitan que se genere un exceso de humedad, asegurándonos de esta manera, que no haya sudor en estas zonas tan sensibles. Al mantenernos secos evitamos tener problemas de piel con posibles irritaciones.

Para poder ofrecer todas estas condiciones, cuentan con expertos técnicos y diseñadores especializados para satisfacer todo tipo de estándares internacionales. Y en lo referente a modelos, para cada hombre hay de todo tipo de calzoncillos, desde Slips a Bóxers y dentro de los últimos con diferentes larguras, porque cada uno tenemos unas necesidades.