G-Star

G-Star Raw, más conocida como G-Star, es una empresa de origen holandés, creada por Jos Van Tilburg en 1989, y destaca por ser un fabricante textil de alta calidad.  

Inicialmente la marca se llamaba Gap Star, pero cuando comienza su andadura internacional decide cambiar y abreviar su nombre, para no ser confundida con la marca Gap. Es una marca muy influenciada por el estilo militar. Sus inspiraciones suelen tener siempre un aire militar vintage de todo el mundo, siendo ejemplo de ello los bolsillos especiales que suelen llevar y el uso de adornos en sus confecciones.  

Desde sus inicios hasta hoy, tiene 6500 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. Sin duda, su éxito no viene del aire, ya que nunca han dejado indiferentes a sus clientes, siempre apostando por la sofisticación, como los básicos con cinco bolsillos.  

Comodidad y originalidad como puntos fuertes, para vestir a un público mucho más urbanita. A nivel de distribución es una marca, no poseen tiendas propias, y apuestan por franquicias, córner en espacios multimarca etc. Haciéndose muy fuertes en la venta online. 

G-star defiende que para llevar un perfecto outfit hay que empezar desde la ropa interior y que esta se adapte perfectamente al cuerpo y al día a día del que lo lleva. La firma entiende la importancia de la calidad en los tejidos, y en sus colecciones podrán encontrar desde boxers a slips deportivos confeccionados con unos materiales sin duda muy refinados. Todos sus boxers están realizados en tejido jersey que le aporta una durabilidad como pocos. La cinta elástica ofrece un ajuste extra sin presionar y adhiriéndose perfectamente a la piel. Sus costuras reforzadas en puntos relevantes evitan el desgaste en determinadas zonas, garantizando que podrán tener una larga y óptima vida. Conscientes de los diferentes usuarios, tienen una variedad inigualable tanto en patrones como en colores, para que puedan combinarse con cualquier estilo o look.