Gant

Gant es una firma de prestigio internacional, con base en Estocolmo, Suecia. Comienza su andadura en 1949 siendo creada por Bernard Gantmacher.  

Bernard, un inmigrante judío originario de Ucrania, llegó a Nueva York en 1914 y comienza a trabajar en una fábrica de ropa.  Es allí donde toma sus primeros contactos con el mundo de la moda, cosiendo cuellos de camisa al tiempo que inicia sus estudios como farmacéutico. Después de volver del servicio militar fundó con un socio la empresa Par-Ex Shirt Company. Pero como ya hemos dicho, no es hasta 1949 cuando se inicia con la famosa firma.  

Para Gant, todo empieza con las camisas y desde entonces hasta el día de hoy no han dejado de darle la importancia que tienen y de reinventarse las veces necesarias. Sin embargo, su principal innovación es la bandera de la marca en cada una de las prendas o accesorios que produce. 

Se trata de una empresa con un legado y una historia absolutamente brillante. Fue la dedicación de su fundador y el buen hacer y estilo de sus hijos resultaron ser una combinación perfecta para lograr el éxito que ha adquirido esta marca con el paso del tiempo, sin estancarse en ningún momento.  

Gant es una marca con conceptos muy claros: nunca parar y siempre aprender. Empezó revolucionando como hemos dicho el mundo de las camisas, tanto en tejidos como en colores, ya que en sus inicios el color predominante de las camisas era el blanco, y es la marca que introduce colores mucho más atrevidos con telas mucho más modernas.  

En lo que a ropa interior se refiere, evolucionan de la misma forma, empiezan con colores más discretos y aunque los mantienen, evolucionan a colores más rompedores y revolucionarios. Ocurriendo lo mismo con los tejidos, que experimentan con muchos tipos y muy diferentes hasta dar con los tejidos que aporten comodidad, y libertad de movimiento a todos sus usuarios, con una gran variedad de modelos, yendo desde slip a boxers, para poder cubrir las necesidades de todos los usuarios.