Guess

Guess es una firma de ropa a nivel internacional. Fue fundada por los hermanos Marciano a comienzos de los años 1980, y desde entonces su crecimiento es absolutamente indiscutible. Un ejemplo claro, es su confección de tejanos son sin duda de los más consolidados. Estos hermanos nacidos en marruecos, crecieron en Francia y fueron influenciados por los diferentes estilos y las culturas que tienen estos países. 

Con el paso del tiempo, esta marca de moda ha ido creciendo de forma exponencial, ya que no han parado de sacar productos para la moda, desde ropa a calzado, pasando por joyería o accesorios de todo tipo. Fue tan grande el impacto entre los consumidores, que pueden confeccionar un look completamente de esta marca y siempre con líneas de rabiosa actualidad. 

Gracias a su fama, la marca ha conseguido adeptos de todo tipo, incluso estrellas del deporte o del mundo del cine, y muchos de estas han sido incluso actores en las campañas publicitarias de la firma, que suelen tener un corte muy sensual, tanto para anuncios de vaqueros como de ropa interior pero siempre cargados de glamour. 

En lo que a ropa interior se refiere, Guess ha ido evolucionando, pero si en algo están innovando constantemente es en los diseños para los chicos más atrevidos. 

Guess tiene calzoncillos tanto de corte Slip, como Bóxers. Estos últimos juegan un poco con el largo de la pernera, para poder conseguir que todo hombre consiga encontrar el calzoncillo que mejor le vaya. Siempre invirtiendo en diferentes diseños, y contando con una amplia gama de colores para poder combinarlos con la diferente ropa que puedan llevar en cada momento. El icono de este tipo de prenda es que en la cintura aparece sobreimpreso la marca, para ser fácilmente reconocida. Sin duda, la clave de su confort es el cuidado por dar a la prenda, la importancia que requiere para el día a día.