Jack & Jones

Jack & Jones nace del amor por la tela vaquera, pero antes de hablar de esta marca debemos de hablar de Bestseller. 

Bestseller es una empresa que se dedica al textil. Fundada en Dinamarca, con una facturación de varios millones de euros, es considerada una de las empresas textiles de más reconocimiento europeo. Esta empresa comienza su andadura allá por 1975, y en sus inicios se orientan al género femenino. Aunque por el año 1986 comienza a producir ropa infantil y en 1988 se lanza con su primera colección de ropa para caballeros.  

La empresa posee un gran número de marcas, que se venden tanto en tiendas propias como en minoristas independientes. 

En 1990 comienza a funcionar la marca Jack&Jones, dirigida inicialmente a chicos más jóvenes. Se distribuye en más de mil tiendas de nombre similar que se distribuyen en 38 países. El amor por el denim hace que la marca nazca y a fecha de hoy, los vaqueros siguen siendo su marca de identidad.  Esta misma marca ha derivado en seis submarcas, apostando siempre por el desarrollo de tratamientos de vanguardia y de diferentes diseños. Estas submarcas, cubren perfectamente las facetas de la vida del hombre, desde su juventud a la edad adulta con diseños más atemporales. Por supuesto siempre apostando por un tejido de alta calidad, pero a un precio muy competitivo. 

Pero el buen vestir empieza desde dentro, es decir, desde su ropa interior, por eso la marca presta especial atención a los calzoncillos. Jack and Jones goza de una gran variedad de calzoncillos para caballeros, en colores tanto estampados como más discretos, porque hay que adaptarse desde dentro a cada outfit, que, aunque no vayamos a ir enseñando la ropa, si se ve, que esté acorde. Elige los colores más neutros o discretos cuando vas con un look más formal y suéltate la melena con los estampados más atrevidos para tu ropa más casual.