John Frank

Desde 2012, la marca John Frank, con sede en Estambul, ha sido líder en la producción de ropa interior y accesorios para hombres dinámicos y actuales.

Con sede en Turquía, más de 400 tiendas en su país y 150 tiendas en todos los mercados de Europa, su misión es proporcionar ropa masculina de alta calidad que se centre en la innovación, el rendimiento y lo más importante, en cubrir las necesidades diarias de sus clientes.

Como norma general, John Frank lanza dos series con tendencias actuales y diferentes, al menos dos veces al año, cada una con una apariencia y un tema original. La empresa ofrece una amplia gama de productos, que incluyen ropa interior (boxer, bragas, calcetines), accesorios de invierno (sombreros, bufandas, gorras), artículos de verano (patines, toallas de playa) y ropa para el hogar (camisetas, pijamas) y más. Todos sus productos están hechos de tejidos y fibras de la más alta calidad para proporcionar productos cómodos y completamente funcionales.

En solo unos pocos años, la marca John Frank se ha esforzado por convertirse en un líder en la industria de la moda masculina a través de desfiles de moda internacionales, y así, luchar codo con codo con las marcas más conocidas. Su equipo creativo, formado por expertos en moda masculina, trabajan duro y con entusiasmo para ofrecer una moda que se adapte a todas las tendencias y predecir el próximo gran avance en la moda masculina, manteniendo un estrecho contacto con la base de consumidores.

Sus fiables campañas en sus redes sociales reflejan su dedicación al proyecto, y un increíble afán de seguir creciendo día a día, para conseguir ampliar su cartera de clientes. Gracias a su variedad de diseños, tanto clásicos como a los más modernos, y a la calidad de sus materiales, han conseguido hacerse un hueco en los armarios de sus clientes. Quien los prueba, repite.