KTM

La compañía tiene su sede en Mattighofen, Austria, y está dirigida por el CEO Stefan Pierer. Asumió la dirección en 1992, cuando la empresa se restableció con el objetivo de fabricar motocicletas de alta calidad y alto rendimiento. Stefan Pierer es una figura muy conocida en la industria automotriz y es reconocido como una persona que toma decisiones con una clara visión empresarial. Gerald Kiska es responsable del diseño único del modelo KTM y del desarrollo de la identidad de la marca. Kiska, responsable del diseño del producto y del posicionamiento de la marca, también ha creado una imagen corporativa “naranja” de KTM única e internacionalmente reconocida.

Aunque la empresa se centra en el mundo del motor y principalmente en el de las motocicletas, dispone de varios departamentos que se encargan de ofrecer los diferentes productos a sus consumidores. La compañía vende una serie de piezas exclusivas de KTM PowerParts que permiten a los usuarios personalizar y mejorar sus motocicletas para satisfacer requisitos específicos. En lo que se refiere a ropa, KTM también ofrece una serie de productos KTM PowerWear continuamente actualizados: ropa, accesorios y otros productos de marca, que pueden reflejar las tendencias actuales de la moda y los genes de carreras propios de la empresa.

Toda la serie de modelos KTM, así como sus exclusivos productos PowerParts y PowerWear, están especialmente diseñados para inspirar una emocionante experiencia de conducción gracias al sistema de control de motocicletas más avanzado.

Cuando hablamos de confort y ropa interior, podemos confiar en esta marca. Gracias a los materiales que utilizan, y la tecnología de sus tejidos proporcionan la comodidad que cualquier usuario necesita, ya sea cuando está encima de una motocicleta o en cualquier otra situación. Hay que destacar los colores llamativos predominando el naranja como símbolo e identidad de la marca.