Pump

PUMP se estableció en 2009 y tiene su sede en Montreal, Canadá (Canadá).

La ropa interior combina las diferentes e interesantes tendencias e ideas de moda. Fue precursora y pionera en adoptar el estilo de graffiti en prendas de ropa interior.  De esta manera consigue ampliar su público y así obtener una mejor respuesta entre la gente joven y atrevida, a través de sus diseños de ropa interior llamativos y alocados. Aunque la confección de sus prendas está diseñada y orientada, principalmente para los sectores del fitness y de los deportes, también tienen una gran aceptación entre la gente joven.

Dentro de las opciones que ofrecen de ropa interior, puedes encontrar varios estilos. Desde los clásicos calzoncillos, pasando por pantalones cortos y hasta tirantes, pero las opciones de diseño y estilo de la marca nunca están restringidas y siempre tratan de estar en la vanguardia.

Sus opciones de color que generalmente giran en torno al rojo intenso, el blanco y el negro. PUMP, es la marca de ropa interior se destaca entre la multitud. Su llamativo uso de colores la distingue de otros diseños y estilos de ropa interior más comunes.

La marca de ropa interior ha roto los límites no solo en el diseño, la selección de colores y la apariencia, sino también en el uso de telas. Como marca deportiva, PUMP, cree que su ropa interior “debe ser natural y cómoda”, duradera y de la mejor calidad.  Estas opciones de telas innovadoras y cómodas son bien conocidas y, por lo general, utilizan telas suaves pero duraderas y resistentes.

PUMP ha creado una línea de ropa interior deportiva de moda para sí misma. Pero si no eres deportista y te gustan los diseños divertidos y atrevidos también puedes disfrutar de su ropa interior. Como dicen desde la empresa: “¡No tienes que ser un atleta para sentirte como una persona en PUMP! “