Tommy Hilfiger

El neoyorkino Thomas Jacob Hilfigeer, o más conocido como Tommy Hilfiger, es quien funda dicha marca en 1985. Inicia su andadura con la firma siendo prácticamente un desconocido, pero no fue un problema cuando empezó para lanzar la campaña en la que citaba los que para él eran los cuatro mejores diseñadores, incluyéndose a él mismo. Desde entonces ha ido ganando su sitio y demostrando que en aquella campaña tenía razón, haciendo que sea una de las marcas más potentes a nivel mundial. Hoy en día es una empresa multinacional estadounidense, que tiene fábricas entre otros países asiáticos en china o Sri Lanka. 

Diseña ropa, para ambos sexos e incluso para niños y contiene hoy en día una gran variedad de productos que van desde el calzado a fragancias. Hoy es una marca vendida en más de 90 países. 

Su fundador, sigue siendo el principal diseñador de la empresa, dirigiendo todavía a los equipos de diseño y supervisando absolutamente todo el proceso creativo.  

Tommy Hilfiguer da la importancia que tiene a lo que llevas debajo de la ropa, por ello siempre apuesta por las colecciones de ropa interior en todas sus colecciones. Las piezas están confeccionadas en algodón y tela de punto, así que busques el tipo de calzoncillo que busques la comodidad y un perfecto ajuste está garantizado. Da igual si la ropa interior que necesites es para ir al gimnasio, estar en la oficina o bien estar en casa, la comodidad tiene que estar asegurada sin importar la actividad que se vaya a llevar a cabo. Las colecciones de la firma siempre están confeccionadas con los mejores materiales y con una gran variedad de estampados de colores. Eso sí, todas las piezas de esta línea llevan el logo de Tommy Hilfiguer en la cintura. Si te decides por alguno de sus modelos notaras porque marcan la diferencia.