Umbro

Umbro es una empresa británica de calzado, ropa deportiva, productos para el fútbol y el deporte en general. Como fabricante de moda, lleva vistiendo y distribuyendo sus productos en 90 países. 

Umbro fue fundada en 1920, pero no es hasta 4 años después cuando pasa a llamarse como la conocemos en la actualidad. Son los hermanos Harold Humphreys quienes fundan la empresa y como otras muchas marcas durante la guerra, confecciona trajes a las fuerzas del país, en este caso a las fuerzas británicas. Casi tres décadas después comienzan a comercializar botas de fútbol de la marca Adidas, ya que llegan a un acuerdo con la empresa alemana. Durante el mundial que se juega en Alemania, dan un golpe en la mesa, vistiendo a 15 de los 16 equipos que la juegan. Es en 1980 donde la expansión de Umbro adquiere la relevancia que hoy tiene, gracias a la incorporación de más productos a sus colecciones e invirtiendo en las diferentes tecnologías necesarias para dar solución a las diferentes necesidades de sus usuarios. La filosofía desde sus inicios es clara, hacer unas equipaciones preparadas para el deporte, pero sin prescindir de estilo.  

Si nos ceñimos a la ropa interior de Umbro, podemos decir que cumple la comunión perfecta entre funcionalidad y moda, dando el mejor rendimiento tecnológico que necesita cada persona, pero siempre sin perder ni un ápice de glamour. Umbro en el caso de ropa interior masculina, tiene tanto slips como Boxers. Los slips de la marca son diseñados para dar una perfecta sujeción sin restar movimientos al que lo lleva, con una perfecta combinación entre la comodidad y los colores y tejidos de más actualidad. Mientras que los bóxers son muy favorecedores con un tipo de material que, aunque no tan pegado siguen dando la tranquilidad de una magnífica sujeción, sintiéndote en libertad. En lo que se refiere a colores y tejidos siempre, y en todas sus colecciones apuestan por mantener desde un corte muy clásico a estampados de una rabiosa actualidad.